
DYN
BUENOS AIRES -- Más de veinte hinchas de San Lorenzo presentaron exposiciones en la Legislatura porteña para pedir la restitución del predio de la calle Salcedo 4220, entre Las Casas e Inclán, de esta capital, al club San Lorenzo de Almagro.
La Audiencia Pública se realizó en el Salón San Martín con el fin de que las tierras sean devueltas al club y se destinen a actividades deportivas, culturales y sociales.
El acto fue conducido por el diputado Juan Manuel Olmos, presidente de la Comisión de Presupuesto, acompañado de los legisladores Diego Santilli, Fernando Cantero, Álvaro González y Roberto Destéfano. Estuvieron presentes simpatizantes del club de Boedo, y hubo más de veinte expositores que se manifestaron a favor de la iniciativa propuesta por el diputado Miguel Talento, sin participación de dirigentes.
"Soy hincha y vecino de Boedo. Desde 1950 el club estuvo enfrentado a las numerosas administraciones de Buenos Aires, así llegamos a la lamentable ordenanza que hizo vender el lugar, un símbolo histórico para ser un complejo urbanístico que nunca existió", dijo Marcelo Castillo, simpatizante de San Lorenzo, quien fue uno de los expositores de la Audiencia.
"Con este proyecto ganamos los dos, San Lorenzo y la Ciudad de Buenos Aires", agregó.
Para cerrar el acto, el diputado Diego Santilli subrayó: "Esto va más allá del fútbol, tiene que ver con cómo comenzar a reconstruirnos como sociedad, yo me crié en un club de barrio, ayudar a San Lorenzo es ayudar a la sociedad. En el PRO acompañamos la propuesta
No hay comentarios.:
Publicar un comentario